• - Mi último cuadro. De Jardin Privee. Histoires de Mouton. Queda espectacular en mi habitación. Me encanta. He estado entretenida con él todo el verano.

SI TE GUSTA ALGO DE LO QUE VES

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo sogamar@gmail.com. Gracias.

21 de mayo de 2015

Como churros me salen ya

Y otra más oiga.
Quedan preciosas y me encanta hacerlas. Esta ha sido para la mamá de una compañera de mi hijo mayor. Le ha gustado muchísimo. Me ha costado mucho hacerla, porque ando ocupada con otras cosas. Pero van saliendo. No doy a basto.
A ver si puedo ir enseñando más cositas, que me repito mucho.


6 comentarios:

Ligia dijo...

Muy simpática tu gallina. Ya le tienes cogido el tranquillo. Abrazos

cristall dijo...

Me encanta,es un buen regalo.Bss apretaos!!!

M. Santos dijo...

Otra vez he estado desconectada de los blogs por motivos ajenos a mi, pero me encanta volver y encontrar estas maravillas. Te quedan preciosas , la de la entrada anterior también es fantástica.
Enhorabuena guapa

Carmen dijo...

cariño cada vez te luces mas te quedan preciosas, besitos

Ángela dijo...

Mira que he visto gallinas...Como está ninguna. Me parece de lo más simpática y campesina. Me gusta!
Un beso.

Luz dijo...

Es preciosa!!!! Me encanta!
Bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...