• - Mi último cuadro. De Jardin Privee. Histoires de Mouton. Queda espectacular en mi habitación. Me encanta. He estado entretenida con él todo el verano.

SI TE GUSTA ALGO DE LO QUE VES

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo sogamar@gmail.com. Gracias.

5 de abril de 2011

Veo un lindo gatito y más cosas...

Primer cumpleaños para mí (a parte del mío) este año. Y la primera es Ana Mª. Lo celebramos este viernes pasado. Estuvimos una multitud. A parte de las 9 de siempre, se unieron dos de Madrid, una de Gijón y otra de Lanzarote. Lo pasamos de maravilla. Cenamos como las reinas y luego nos fuimos a una terracita a disfrutar la buena noche que tuvimos en Logroño. Para esta ocasión le hice a Ana un gatito. Yo creo que me quedó bastante bien. Y lo más importante es que le gustó.

Además le hice una especie de costurero para guardar las tijeras grandes y el cutter, ahora que ya ha empezado a hacer un poquito de patchwork. Yo tengo uno parecido que me compré. Al principo pensaba que sería más complicado pq no quería coser nada a puntada escondida para que fuera más fuerte. Y lo hice. Unos dobleces por aquí y otros por allá, coser del revés y salió.


Ahora ya a pensar en el siguiente.

4 de abril de 2011

Regalos de cumpleaños (segunda parte)

Hace ya más de un mes que fue mi cumpleaños. Y tenía pendiente poner las fotos de los regalos tan bonitos que mis amigas hicieron para mí. Estoy encantada con todos ellos. Son un montón y a cual más bonito.

REGALOS DE ANA Mª

Enmarcó unas fotos de mis niños y de mi marido. Y además con ayuda de las amigas de Madrid, Majezuz y Polar me hicieron un álbum familiar que me llegó al alma. Me emocionó muchísimo. Su cómplice para las fotos fue mi marido.

REGALOS DE SYLVIE


Qué pinkeep tan precioso de matriuscas. Bordado en 1x1 en lino (se dejó los ojos). Precioso. Me quedé sin palabras. Un broche también de matriusca (saben todas que me encantan) y que estrené el fin de semana y al que le salieron varias novias. Y las tijeritas me encantan. Las dos más bonitas que tengo me las ha regalado ella. Y es la culpable de que me gusten. Qué maravilla.


REGALOS DE GLORIA

Gloria me hizo un medidor precioso. Me encanta. Ya le he buscado hasta sitio para ponerlo. Además nunca había tenido ninguno. Siempre había querido hacerme uno. Pero al final por unas cosas y otras me había quedado siempre con las ganas. Así que Gloria me ha evitado el trabajo y además me encanta. Y una gallina muy coqueta para mi cocina.

REGALOS DE JULIA

Dos preciosas cajas de tela para mis telitas. Son monísimas y me quedan estupendas. Además de un broche de fieltro precioso en morado y que ya he estrenado también.

REGALOS DE CHELO

Por fin tenía una tilda. Chelo se encargó de hacérmela. Es de las nuevas. Qué bonita. Me encanta. Aunque la pobre sufrió un percance. Málas más que malas. Me la secuestraron. Por suerte ya está sana y salva en casa. También bordó un corazón con una matriusca y me hizo esta bufanda. Qué bonita y que suavecita. Mi madre cuando la vio se la quiso llevar. Además trajo también un conejito para Alonso. Le encanta mordisquearle las orejitas. Le gusta muchísimo.


REGALOS DE RUTH

Una caja que ya tengo en mi mesa del salón llena de mis cintas y puntillas. No os podéis imaginar lo bonita que es. Y además un cesto que decoró con el caballito de mar y la estrella de tilda. Con el peligro que tiene con su pistola de silicona, hace estas cosas tan preciosas.

REGALOS DE ANAIS

Ana me hizo otra tilda. Ya tenía dos y en la misma tarde. Es que me encantan. Ahora sólo falta que haga yo. Le quedó preciosa. Tiene hasta el último detalle. Además de dos telas preciosas y un llavero de matriusca. Diste en el clavo.

REGALOS DE MARIJOSE

Cuando este verano pasado Marijose le hizo este bolso a Sylvie me encantó. Y ahora me lo ha hecho a mí. Y de las matriuscas tilda estaba enamorada. Y parece que lo sabía. Para las cintas tiene un gusto exquisito. Las que me regaló son a cuál más bonita.

Tengo mucha suerte de tener estas amigas. Menudas manos tienen. Soy muy afortunada. Gracias Chelo por las fotos. Ya casi ni tiempo tengo de hacer. Aunque me he prometido que de las cosas que haga yo, sí que voy a hacer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...